info@digidental.es

digidental

+34 603 189 486

Top

POSICIONAMIENTO WEB SEO PARA DENTISTAS Y CLÍNICAS DENTALES

¿Tienes una Clínica Dental y te gustaria mejorar tu presencia online y mejorar en SEO?

Quieres captar más clientes y mejorar la imagen de tu clínica dental en internet? pues no lo pienses más y solicita una consultoría donde te responderemos a las dudas sobre tu negocio.

PEDIR INFORMACIÓN
q

SEO CLINICAS DENTALES

Ofrecemos nuestros servicios como expertos en Marketing Digital y posicionamiento web para mejorar la presencia online de tu Clínica Dental

Informes y Auditorías SEO

La Auditoria SEO se compone de un informe detallado con todas las acciones SEO a llevar a cabo en la estrategia de mejora del posicionamiento web de tu clínica dental. Es el punto de partida y nos sirve para planificar todas las acciones SEO a realizar desglosadas por orden de relevancia y junto a toda la información necesaria para poder llevarlas a cabo.

Análisis y optimización de palabras claves (Keyword Research)

La realización del keyword reserarch o estudio de palabras clave  sirve determinar qué palabras clave utilizan tus pacientes para llegar a la clínica dental o a tus servicios, con el fin de mejorar su posicionamiento web en buscadores.

Formación SEO tanto para Clínicas Dentales como Dentistas particulares

Tanto si eres un dentista particular o una clínica dental, puedes contar con nuestros servicios de Formación SEO para mejorar el posicionamiento de la Clínica dental en los buscadores. Ofrecemos nuestro tiempo para formar a tu equipo en SEO.

Content Marketing y optimización de artículos para SEO

Redacción SEO para clínicas dentales, creación de contenido de calidad de la temática ortodoncia y salud dental, artículos optimizados para los buscadores. Servicio integral de redacción y Marketing de contenidos para clínicas dentales.

Campañas de popularidad y Linkbuiding

Puesta en marcha de campañas de popularidad en sitios webs de influencia de la temática salud que nos sirven tanto para la construcción de enlaces de calidad como para la comunicación de la marca en internet, ambas indispensables para mejorar el posicionamiento de la web de tu Clínica Dental en los buscadores.

Optimización OnPage

Optimización del site para una correcta indexación de la web por parte de los buscadores. Ajuste de los contenidos teniendo en cuenta los factores SEO onpage y la estructuración de la web que mostramos a los buscadores.

SEO LOCAL CLÍNICAS DENTALES

Análisis e identificación de tu competencia SEO en tu ciudad.  Optimizamos los factores que ayudan a posicionar la Clínica Dental localmente en tu ciudad, tanto en resultados orgánicos como en los mapas de tu ciudad en Google my Business.

Experto en herramientas Profesionales SEO

En todos nuestros servicios SEO en para dentistas están incluídos el uso de las principales herramientas SEO profesionales: Ahrefs, SEO Tools, MajesticSEO, Sistrix, Semrush, Screaming Frog, Google Keyword Planner y muchas más…

CONSULTOR SEO
CLÍNICAS DENTALES

Como consultores SEO expertos en la temática de salud ofrecemos nuestros servicios tanto para clínicas dentales como dentistas particulares.

¿ESTÁ MI WEB OPTIMIZADA?
590

Auditoría SEO

590

Optimización SEO

347

Linkbuilding

912

Contenido SEO

EVENTOS SEO

Como expertos SEO nos es imprescindible estar actualizado con las últimas técnicas profesionales y con las últimas tendencias del sector. Nuestra asistencia a eventos SEO internacionales como al Brighton SEO celebrado en Inglaterra o al theinbounder celebrado en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia, nos permite no sólo estar actualizado sino formar parte de una comunidad SEO que reúne los mejores profesionales SEO de España y del resto de Europa.

¿Está mi web optimizada?

FAQ

Definición SEO

Consiste en el proceso técnico de optimizar la estructura y la información de un sitio web con el objetivo de mejorar la visibilidad orgánica de una página en los buscadores.

Las personas encargadas de la optimización de webs en motores de búsqueda son conocidos como Consultor SEO o expertos en SEO.

Cuáles son los objetivos de un Experto SEO

Como en cualquier estrategia de Marketing, el objetivo principal es conocer a nuestro target.

Si trasladamos esta máxima al SEO significaría conocer y detectar cuáles son los patrones de búsqueda de nuestro target (usuarios a los que queremos impactar) a la hora de realizar búsquedas.

Una vez conocemos a nuestro target y sabemos qué información demanda y cómo desea encontrarla (palabras clave) el objetivo de un consultor SEO será la de determinar la estrategia a llevar a cabo para conseguir mejorar nuestra visibilidad en los buscadores ante estas peticiones de información.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores

Porque trabajar con un Consultor SEO especialista en Clínicas Dentales

La gran ventaja de trabajar con un Experto SEO especialista en clínicas dentales es la experiencia que tenemos en el sector donde conocemos exactamente lo que funciona para traer más clientes a tu clínica dental y conseguir más primeras visitas y pacientes interesados en vuestros servicios.

Además, con nuestra política de NO COMPETENCIA nos comprometemos a no trabajar para otra clínica dental en tu misma ciudad al mismo tiempo, por lo que nunca trabajaremos para tu competencia.

Aunque trabajamos como Consultores SEO para clínicas dentales, también realizamos trabajos para clientes del resto de España y también para clientes internacionales como Consultor SEO internacional.

Dominamos varios idiomas, como el Inglés, Italiano, Español y el Valenciano / Catalán y tenemos experiencia trabajando para marcas internacionales y empresas de todo tipo.

Las ventajas de trabajar con DigiDental son:

  • Flexibilidad y adaptación a cada proyecto online

Ofrecemos una visión externa y con la experiencia de trabajar con proyectos similares en otras ciudades.

  • Trato directo y personal

Nuestro enfoque no es el de una gran agencia, por lo que podrás trabajar directamente con un consultor independiente que te permite mantener un trato directo y sin intermediarios. Esto es una ventaja a la hora de plantear dudas o para llevar a cabo acciones que requieren urgencia ya que nos evitamos los intermediarios de una agencia tradicional.

En nuestro caso, y bajo nuestra experiencia como expertos en Marketing Digital. Los que más aprecian nuestros clientes es la confianza, y el poder charlar directamente con nosotros y poder comentar todos los aspectos sobre el proyecto.

  • Dedicación

Al ser una agencia pequeña y muy especialista,  no solemos llevar tantos proyectos como una agencia seo tradicional por lo que nos podemos implicar mucho más en tu proyecto. Sin duda, esto es la base de cualquier estrategia SEO de éxito, la implicación.